jueves, 30 de abril de 2020

El Encierro de 2020 (XLII)

Desde mi ventana.
Cuarenta y dos días Desde mi ventana, cuarenta y siete de confinamiento y quinto día de Feria. Hoy es, por tanto, o debería ser, Jueves de Feria, es un día fuerte, como ayer, la temperatura suave, aunque nublado, cada día es diferente en esta época.
Volviendo a la realidad que vivimos con este nuevo palabro: desescalado. El corrector me lo ha subrayado en rojo, debe ser que no existe.
Todo el mundo opina, todo el mundo critica, todo el mundo descalifica (bueno esto último, no todo el mundo).

Voy a dar una vuelta, luego sigo.

WhatsApp está que arde, tanto, que selecciono y mucho, mis fuentes. En esta aplicación vale todo y claro, te lo tienes que pensar dos veces antes de abrir un mensaje, video, noticia, opinión, etc. lo primero son los chistes y criticas sanas, para las noticias ya están los medios de comunicación, y no todos. Hoy he visto una foto de mi nieto (cinco años) a pocos metros de su casa, en bici, con casco, mascarilla y guantes de látex, impensable esta situación. Que buena lección de historia, para él cuando sea adulto, para sus padres cuando tengan la edad que yo tengo (no la digo) y para las generaciones venideras.
Pues esto es todo por hoy.
El último día de Feria con lo fuegos artificiales, corto el rollo.

Ya están desmontando la Feria. Amplía y verás la caseta.

De vuelta a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario