Todas las imágenes están protegidas por derechas de autor.

sábado, 25 de abril de 2020

El Encierro de 2020 (XXXVII)

Desde mi ventana.
Con el paso de los días, la ciudad, o al menos, en la parte que yo observo, se consolida el tipo de transeúnte, los objetos que lleva y las actividades profesionales más comunes, como digo, desde este púlpito de una octava planta donde me encuentro.
Son 37 días, observando y fotografiando. Sé que es una lata contar, lo dicen los psicólogos. Los primeros cinco días, fueron de adaptación y/o asimilación.
Prolifera, especialmente por la mañana, el mensajero-repartidor, así como los servicios en las comunidades de limpieza, desinfección y mantenimiento, reparaciones, etc.
Creo que es de agradecer que vivamos en esta parte del planeta, donde existe una organización y concienciación de la sociedad que nos permite llevar este confinamiento mejor que en otras partes del mundo. Decididamente pienso, que a estas alturas, hemos superado con creces, en inteligencia y gestión, a los políticos de todos los niveles e ideologías. A tod@s (con alguna excepción), les ha venido muy grande este traje modelo covid que les llegó con aviso.

Esperando cliente
Para evadirnos, temporalmente, mira y escucha esta versión de Un compromiso. Si puede ser en pantalla grande y con buen sonido, mejor. Te gustará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario