sábado, 2 de mayo de 2020

El Encierro de 2020 (XLIV)

Desde mi ventana.
Hoy es el gran día. Salimos en diferentes franjas horarias y distancias en función de edades para paseo y/o deporte. Eso significa que estamos en una etapa, que teóricamente, nos llevará a una situación más relajada y normalizada, tal vez, sin olvidar que seremos algo diferentes en nuestro comportamiento.
Aprecio una cierta tensión en las personas y algunas sonrisas forzadas. No sabemos como comportarnos, creo. Esa cierta tensión que mencionaba antes, viene, en mi opinión, de alguna parte de la política que, por cierto, ahora es el momento para tensar aún más la cuerda. Bueno, esperemos que no se rompa y nos dediquemos a trabajar y salir de ésta, aún queda mucho camino por recorrer, salud y economía, por este orden.
Hoy último día de Feria. Desde ayer estaría a reventar, un puente intenso y amplio con nuestra ciudad llena de madrileños, pues, será el próximo año, seguro. Los necesitaremos a todos.
Esta noche se apaga el alumbrao y a continuación los fuegos. El próximo año será una explosión, nos hemos quedado con muchas ganas, bien contenidas, por cierto.
Yo, hoy, sigo aquí, desde mi ventana. Mañana Domingo 2 de Mayo concluyo este etapa de blog.

A ver a la abuela a través de la ventana
Cuidado con el tráfico

 Algo diferente y de Cádiz.  Dale al play.





No hay comentarios:

Publicar un comentario